Smart Launcher

5 build 073

4.7

3

Un lanzador sencillo y vistoso

318.6k

Puntúa esta App

Smart Launcher es un lanzador para Android que sustituirá la clásica interfaz de nuestro teléfono móvil, por una ligeramente más simple y que nos permitirá acceder a todos nuestros iconos de una manera más rápida y cómoda.

Con Smart Launcher podremos acceder a todas nuestras aplicaciones desde la propia pantalla de bloqueo. Tan solo tendremos que pulsar en la esquina inferior izquierda de la pantalla y traeremos al frente una barra lateral desde la que podremos acceder rápidamente a todas nuestras aplicaciones, juegos y servicios instalados en el teléfono.

Uno de los elementos más interesantes de Smart Launcher es que esta ordenación de aplicaciones que usan Internet, servicios multimedia y juegos, se llevará a cabo de forma automática. Nosotros no tendremos que tocar absolutamente nada, y será la propia aplicación la que las ordene correctamente.

Smart Launcher es un lanzador de aplicaciones muy completo, que tiene todo lo necesario para que no solo manejemos mejor nuestro terminal, sino que lo hagamos mucho más rápido.
Por Nelson
Doce apps Lite para ahorrar espacio en tu dispositivo Android

Muchas de las apps "de cabecera" que utilizamos en nuestro smartpone comienzan a perder la perspectiva ante un consumo excesivo de recursos no asumibles incluso para un terminal de gama media. De ahí que cada vez proliferen más versiones Lite, tanto oficiales como de terceros, que ofrecen las mismas funcionalidades que sus homónimos originales pero reduciendo enormemente el consumo de RAM y espacio ocupado en el terminal. Aquí van algunas de las más conocidas y eficientes, así como una herramienta para crear nuestras propias aplicaciones lite.
Leer más

Uptodown X